DOLOROSA DERROTA PARA GALLOS

Vapuleada de local

Por Benjamín Zarco. // tercera mx

Santa Rosa, Querétaro a 09 de abril de 2018.- Club atlético Tonalá visito el Estadio del Parque Bicentenario en su encuentro de la fecha 36 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro Tercera.

Un duelo que se pintó favorable a la visita, pues apenas al minuto de haber iniciado el encuentro Eduardo Elías aprovecho la primera oportunidad que se le presento para marcar el 0-1. Los dirigidos por José Martínez buscaron emparejar los carteles y al 40’ Luis Gutiérrez logro el tan ansiado gol que ponía el 1-1 y mandaba al descanso un encuentro muy entretenido.

Para el inicio del segundo lapso, Tonalá salió inspirado y al 55’, Johan Rodríguez concreto el 1-2; Al 67’, nuevamente Rodríguez se hizo presente con el 1-3 y con la amplia ventaja en el marcador se veía una mala tarde para la localia, y al 70’, Cesar García salía expulsado por Gallos y ponía en mayor predicamento el accionar de los locales. Al 80’ Brandon Martínez le daba una minúscula oportunidad a Querétaro tras poner el marcador 2-3, pero Aldo Camargo destruyo la ilusión con el 2-4 final para la visita.

La derrota mando al cuadro de Querétaro decimotercera hasta la posición, mientras que Tonalá permanece en el lugar catorce del grupo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.