Halcones Marinos gana por default

No se presentó Porteños FC al último partido de la temporada
La escuadra veracruzana culminó el torneo con 23 unidades

Comunicación AFA

BOCA DEL RÍO, Ver., a 21 de abril del 2018.- El Club Halcones Marinos de Veracruz, concluyó la fase regular de La temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano con un triunfo, aunque este fue por la vía del default, ya que Porteños FC, escuadra que los visitaría, no se presentó al compromiso.

La escuadra veracruzana llegó a la fecha 30 del Grupo 3, con el objetivo de cerrar su participación con una victoria, para ello habían preparado el partido a lo largo de la semana.

Los dirigidos de profesor José Manuel Ramírez de Castro, se presentaron tal y como lo marca el reglamento con anticipación al estadio Hugo Sánchez Márquez.

El cuadro azul y negro cumplió con su calentamiento y saltó a la cancha a las 19:00 horas tal y como estaba programado el compromiso, pero el rival nunca apareció.

La tripleta arbitral espero lo 15 minutos de rigor que marca el reglamento y tampoco se dio el arribo de la escuadra visitante, decretando el triunfo de Halcones por la vía del default

Con el resultado Halcones Marinos concluyó el torneo con 23 unidades, con la cual se ubicó en la décima cuarta posición de la tabla general, sin posibilidades de acceder a la liguilla.

El técnico del equipo veracruzano, José Manuel Ramírez de Castro, calificó como provechosa la experiencia de los jóvenes que participaron en este campeonato, la gran mayoría debutando en el fútbol profesional.

La próxima semana el equipo se reunirá para romper filas y conocer el futuro de la organización.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *