Inter Taxistas de Playa del Carmen arrancó con el pie derecho

Pedro Torres/Diario Respuesta

El Inter Taxistas de Playa del Carmen arrancó con el pie derecho la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional al derrotar en el clásico quintanarroense 0-1 a Pioneros de Cancún, en duelo de la jornada inaugural disputado ayer ante una regular entrada en el Estadio “Cancún 86”.

Los Pioneros dirigidos por Enrique Vela arrancaron con Jesús Casimiro, Saúl Calixto, Sául Tlapa, Adán Zaragoza, Roddy Góngora, Jaime Guzmán, José Cervantes, Benjamín Tlapa, Hugo Clemente, Sergio Pequero y Fernando Orozco.

Por su parte, Inter Taxistas que dirige Carlos Espetia inició con Moisés Mukul, Juan Carrillo, José Acevedo, Rubén Magaña, Kevin Cruz, Arath Chávez, Ricardo Alegría, Amisadai Herrera, José Sima y Gimer Mendoza y Russel Loría.

No se cumplía el primer minuto de juego y los Pioneros ya se quedaban con un jugador menos tras ser expulsado Benjamín Tlapa por una fuerte entrada a Ricardo Alegría, mostrando la tarjeta roja el nazareno Carlos Zurita, quien fue auxiliado por Carlos Cauich y Jean Pierre Salcedo.

Inter Taxistas no pudo hacer valer su superioridad numérica en el primer tiempo siendo la jugada más clara de gol de Arath Chávez, quien remató de cabeza tras un centro de José Acevedo pero el portero local Jesús Casimiro se estiró cual largo es y mandó el balón a tiro de esquina.

Ya para la segunda parte, Carlos Espetia hizo ajustes ingresando a Néstor de la Cruz, prospecto de los Tuzos del Pachuca, por Ricardo Alegría.

Inter Taxistas dominaba las acciones y al minuto 52’ lo reflejó en el marcador por conducto de Gimer Mendoza, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina por derecha de José Acevedo para el 0-1 que gritaban en las gradas los directivos Jacinto Aguilar y Bruno López y la afición playense que se dio cita en el estadio.

Con este resultado, Inter Taxistas de Playa del Carmen sumó sus primeros tres puntos del certamen y en la jornada dos le hará los honores a los Caimanes de Cancún, el próximo sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *