Venados de Yucatán cerraron su participación de la temporada

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán cerraron su participación de la temporada regular de la Tercera División Profesional, recibiendo en el Estadio. Alonso Diego Molina a los Felinos de la 48 .

El profesor Arturo Espinoza envio al terreno de juego a: Carlos Fuente en la portería, Héctor Ortegon, Fernando Linares, Aldo Canto y Emmanuel Boffill en defensa, Jorge Osorno, Felipe Rodríguez, Rodrigo Flores y Jaime Canto en el medio sector y adelante a Juan Jupamea y Patricio Teja.
Los visitantes salieron con la intención de despedirse con un buen resultado en casa de los Venados y plantearon un juego ofensivo presionando la salida de los locales y evitando que los locales se sintieran cómodos en su propio terreno.
Conforme transcurría el encuentro los visitantes se hicieron del control del esférico, aprovechando que los venados no encontraban ni el orden ni la claridad a las que nos tienen acostumbrados.
El primer tiempo fue sumamente disputado en cuanto a desgaste físico ya que ambos equipos a pesar de no tener la suficiente claridad, no bajaron la intensidad en cada jugada. Los Felinos fueron los más incisivos al ataque y mostraron mayor volumen de juego ofensivo, que desafortunadamente para su causa no lograron reflejar en el marcador que finalizo con empate a cero goles en su primera mitad.
El segundo periodo arranco con unos Venados lanzados al ataque, con mayor determinación, en los primeros diez minutos hicieron sentir su poder ofensivo y Patricio Teja y Hector Ortegon tuvieron sus oportunidades, pero no lograron finiquitarlas correctamente.Los Felinos respondieron con autoridad y en dos oportunidades vistieron a Carlos Fuente de héroe ya que el arquero local saco dos remates que llevaban etiqueta de gol y evito la caída de su marco.
Desde la banca el profesor Espinoza trato de darle mayor velocidad a su ataque e ingreso a Kevin Garrido en lugar de Teja, este cambio le dio al ataque astado ideas frescas ya que tanto Garrido como Flores crearon algunas interesantes opciones al ataque gracias a su habilidad y desequilibrio.
Al minuto 78 cuando el trámite del partido estaba finalizando los Felinos lanzaron poderoso ataque por la banda de la izquierda que finalizo con poderoso remate a a la red el delantero Sergio Hipólito para adelanta a los visitantes.
Los Venados trataron de equilibrar el encuentro adelantando líneas, pero ya no tuvieron los arrestos para alcanzar en el marcador a los visitantes, que se llevaron justamente los tres puntos del Estadio Alonso Diego Molina.
En próxima fecha daremos a conocer rival, fecha y hora de los compromisos de los Venados en la Liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.