PIERDE EN PENALES CAMPECHE FC N.G. ANTE CARMEN FC

Comunicación Campeche FC

Se cansó de fallar ante el arco incluso un penal en el último minuto de juego, Campeche FC Nueva Generación y termino empatando, 2 por 2 y perdiendo en penales, 1 por 3 ante Carmen FC, en el cierre de la temporada regular 2017-2018, para mantenerse en la tercera posición en general del Grupo I de la Tercera con 54 puntos, en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Tuvo Nueva Generación para sacar un triunfo cómodo, pero falló alrededor de siete oportunidades claras de gol y terminaron perdiendo dos puntos.

Un gol tempranero cuando se jugaba el minuto dos de acción asentó mejor a Campeche FC en el campo, cuando en un tiro de esquina cobrado por derecha por Julián Wong quedó en el área grande donde recentró con testa Pedro Zetima quedándole a Carlos Cob quien la mando guardar en el arco para el, 1 por 0.

El dominio fue total de Nueva Generación para generar otra clara de gol cuando le ganó la espalda a la defensiva Pedro Zetina, quien quedó sólo ante el arquero Carmelita pero no la pudo concretar; unos después tuvo una dentro del área al controlar con el pecho pero su tiro salió a las manos del arquero, hasta que en un doble contrarremate el balón boto y lo controló con el pecho sacando el recurso en una chilena la puso en el fondo del arco para el, 2 por 0.

Logró Carmen FC sacudirse un poco la presión rojiblanco y se animó al ataque con un disparo de fuera del área de Fernando Córdova que Roni Lozano mando a tiro de esquina, tuvieron una más dentro del área pero con el propio Córdova con tiro flojo a los manos del guardameta. Campeche FC generó algunas al igual que el rival en un tiro libre que cobró Fabricio Lara colocando sobre la barrera hasta donde voló Roni Lozano para sacarlo del ángulo superior izquierdo.

Antes del descanso Carmen FC aprovechó la tibia marca de la defensiva de Nueva Generación para descontar con tanto de Fernando Góngora con un remate raso, para el, 2 por 1, del primer tiempo.

Arriesgo en el segundo tiempo Carmen FC buscando el gol del empate, presionó desde su salida al cuadro rojiblanco pero sin mucho orden, favoreciendo a Campeche FC que ha velocidad tuvo para finiquitar el partido en los primeros minutos del complemento cuando tuvieron en los botines de Pedro Zetina tres opciones claras de gol, pero este solo ante el arquero no pudo vencerlo, quien recosto bien a su derecha y en una achico bien cuando trató de driblarlo.

Con los visitantes volcados hacia el frente Nueva Generación tuvo los espacios pero no las pudieron capitalizar, teniendo una clara Carlos Cob a pase de Pedro Zetina, ante el achique del arquero el tiro salió demasiado cruzado, sin que el marcador se moviera hasta el minuto 81 de tiempo corrido Kevin Ye en su intento por frenar el avance carmelita cometió una falta dentro del área que el central decretó como pena máxima que acertó Guillermo Muñoz.

Campeche FC busco romper el empate pero no pudo, incluso tuvo un penal a su favor cuando Carlos Cob fue derribado dentro del área sancionado con penal que erró Marco Diego Rincón en la agonia del partido, que mantuvo el empate a dos goles.

Todavía en los penales, Campeche FC siguió errático fallando Braulio Núñez, José Santoyo y Jorge González con cobros infames, solamente acertó Gadiel Zubieta. Por Carmen anotaron Jesús López, Jesús Méndez y Jesús Requena, fallo Guillermo Muñoz.

Con este resultado, Campeche FC Nueva Generación llegó a 54 puntos, ganando solamente cinco puntos de los últimos 15 que disputó, quedándose en el tercer lugar del Grupo Í, además de que Pedro Zetina no pudo más que anotar un gol; Carmen ganó 11 de los últimos 15 que disputó para llegar a 30.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.