CDU acribillo a Iguanas

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 22 de abril de 2018.- Un festival de goles se presenció en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, donde se enfrentaron CDU Uruapan e Iguanas FC de Zihuatanejo, duelo correspondiente a la fecha 38 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII, jornada que también es la última de la fase regular.

CDU tuvo en claro que buscaría la victoria para así asegurar el liderato del grupo, mientras que los dirigidos por Miguel Leyva con la mentalidad en cerrar de manera adecuada la fase regular. A los nueve minutos de iniciado el partido, los locales se fueron al frente con la aparición de Luis Mejía para el 1-0. Al 25′, Eduardo López se hizo presente con el 2-0 que daba vistas a una posible goleadas, mismo que aparentaba más con el 3-0 de Edgar Maulion al 36′.

Iguanas intento poner resistencia, pero al 46′, nuevamente Eduardo López se hizo presente con el 4-0. Osvaldo Tapia al 51′ puso el 5-0, Miguel Vallejo al 56′ y Jesús Rodríguez al 69′, pusieron la estocada final con el sexto y séptimo gol respectivamente terminando con la goleada que le aseguro el liderato del grupo a los dirigidos por Director Técnico, mientras que la visita solo le queda pensar en la próxima temporada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.