QUERÉTARO PIERDE ANTE BRUJOS

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 22 de abril de 2018.- Gallos Blancos de Querétaro Tercera termino su participación en el certamen 2017-2018 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII, en una posición no tan favorable y con una racha de cuatro juegos perdidos. El pasado sábado, el Parque Bicentenario abrió sus puertas para el encuentro entre Querétaro y Real Halcones de Juventino Rosas.

Un encuentro que desde el inicio se inclinó hacia un lado y que con un gol tempranero definió el andar del juego, así como el marcador final. Leonardo Moreno apenas a los cinco minutos de juego puso el primer y único tanto del duelo, aprovechando la oportunidad que se le presento para acribillar al guardameta local, Mario Ramírez.

Con el marcador 0-1, Querétaro permaneció en el puesto número 13 con 38 unidades; Por su parte, los de Juventino Rosas prosiguen en el décimo sexto puesto a pesar de haber conseguido las tres unidades, sumando con ello ya 24. Ambos clubes prepararán su participación en la próxima temporada, pues después de un torneo no tan bueno, no lograron clasificarse a las rondas eliminatorias.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *