FC Juárez enfrentará a los Pumas en la liguilla de la Tercera División

FC Juárez clasificó como primer lugar a la fase final de la Tercera División al sumar 67 puntos en 24 partidos (20 triunfos y 4 empates), siendo líder del Grupo XIII y con un cociente de 2.79 (resultado que da al dividir los puntos sumados entre los partidos jugados). FC Juárez participará en la liguilla de equipos filiales o que no tienen derecho al ascenso, a la cual clasifican los ocho mejores de la tabla a nivel nacional de acuerdo al cociente, enfrentándose en series de ida y vuelta, empezando en la ronda de Cuartos de Final, los cuales quedaron de la siguiente forma:

FC Juárez Vs Club Pumas UNAM
Xolos de Tijuana Vs Alebrijes de Oaxaca
Correcaminos UAT Vs Leones Negros U. de G.
Tigres S.D. Vs Mineros de Zacatecas

El conjunto del FC Juárez enfrentará al octavo de la clasificación, el Club Pumas de la UNAM, equipo que terminó como octavo en la tabla con 74 puntos, producto de 20 trunfos, 8 empates y 6 derrotas.

La ida se jugará en la Ciudad de México, en las instalaciones de La Cantera, el viernes 27 de abril a las 10:00 hrs. (tiempo de Ciudad Juárez). La serie se cierra en Ciudad Juárez el sábado 5 de mayo a las 11:00 hrs. (tiempo local) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, buscando seguir haciendo historia y clasificar a semifinales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *