Nuevos Valores Ocotlán debutó ante su afición con un triunfo

Luis Diego Martínez ha anotado en los dos partidos que han jugado los ocotlenses

Por Alfredo López

Nuevos Valores debutó ante su afición con un triunfo de tres goles por cero ante Corsarios de Valle del Grullo. Los autores de las anotaciones fueron Luis Diego Martínez, Ulises “Morral” Nápoles y Carlos “Tití” Lumbreras.

Guillermo “El Campeón” Hernández, dirigió su primer partido en Ocotlán como timonel de Nuevos Valores y afirma que no está conforme del todo con el desempeño de sus pupilos: “Nos está faltando un poquito en el último tercio de la cancha, en la zona de definición, terminar todos esos avances que se hicieron, que se lograron, que se trabajaron”.

Explicó que a pesar de que dominaron de principio a fin, tienen que afinar las definiciones para poder ser más contundentes: “Trabajar en la zona última es lo más difícil, la definición, todo mundo habla de que logramos muchas jugadas y no definimos bien y eso es lo más complicado”.

No todo fue miel sobre hojuelas, pues el mediocampista de Nuevos Valores, César Torres, sufrió una fractura de clavícula y estará inactivo durante 10 semanas.

Con este resultado, los ocotlenses llegan a 5 puntos en la competencia colocándose en octavo lugar del Grupo X de la Tercera División Profesional; “El Campeón” aseguró que no habrá descanso y desde mañana habrá entrenamiento para recibir el miércoles a Mazorqueros, equipo que continúa invicto y lidera el pelotón con 8 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.