Ángeles se impone a Selva Cañera 4-0 al iniciar la liguilla de 3ª división

*El encuentro se realizó en el Deportivo Rosario Iglesias

Comunicación Indeporte Ciudad de México

Los Ángeles de la Ciudad de México pegaron primero en la liguilla de la tercera división profesional de futbol soccer, al derrotar a Selva Cañera de Zacatepec por un contundente 4-0 en la instalación del Centro Deportivo Social Rosario Iglesias.

Y aunque el marcador dice otra cosa, el partido fue reñido y disputado con opciones para ambos equipos, y fue ya al final del encuentro que los locales aprovecharon los espacios de los morelenses que se fueron con todo en búsqueda del empate.

Los locales abrieron el marcador a través de Raúl Escamilla al minuto 18, así terminaría la primera mitad. En la parte complementaria, vendría un doblete de Fabián Rigoalberto 66 y 88 minutos, mientras que Alejandro Lara añadiría otro al 73.

El equipo que dirige José Luis “Pareja” López visitará a Selva Cañera el próximo sábado, en el estadio Emiliano Zapata, del municipio del mismo nombre en el estado de Morelos.

Temas Relacionados

Un comentario “Ángeles se impone a Selva Cañera 4-0 al iniciar la liguilla de 3ª división

  1. Donde se ubica exactamente el Centro Deportivo Social Rosario Iglesias, sede del equipo Angeles de la Ciudad MX…Gracias…saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *