COCODRILOS CON VENTAJA

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 26 de abril de 2018.- Comenzó la etapa de eliminación directa en la Tercera División Profesional del fútbol mexicano y los equipos del grupo VIII que avanzaron les tocó ubicarse en el Sub Grupo 4. El pasado día miércoles Cocodrilos FC de Lázaro Cárdenas comenzó su participación en la fase 1 recibiendo a su similar de Atlético Leones FC en las instalaciones del Club Pacífico de la costa michoacana.

El encuentro fue muy peleado, por momentos con roses que provocaban malas caras en los mismos jugadores. A pesar de lo cerrado que fue el partido, ambos clubes tuvieron oportunidades para hacerse notar en el marcador, pero ni José González arquero del cuadro local, así como Oziel Galván arquero de Leones, permitían daños en su meta.

No obstante, cuando transcurrían los 36 minutos de juego, Cocodrilos recibió una falta en la banda izquierda permitiendo un centro que entres los rebotes, el esférico llegaría a los dominios de José García y que sin dudar, y teniendo la portería adversaria a su merced, pondría el único tanto del encuentro y que le daba la ventaja a los michoacanos. Sin más acciones de mayor trascendencia, el encuentro llego a su fin con el 1-0 para los dirigidos por Ramiro Romero.

De esta manera, Cocodrilos buscará obtener un buen resultado el próximo sábado en punto de las 16:00 horas, en el Estadio del CODE Las Joyas, Guanajuato , donde hasta el empate le da acceso a la siguiente fase eliminatoria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.