Penales opacan pase de Soles de Juárez

Comunicación Soles de Juárez

Soles de Ciudad Juárez dio un gran partido  partido en la vuelta de la primera fase eliminatoria del fútbol de la Tercera División, pero en los penales fueron más efectivos los Diablos Azules que  terminaron avanzando a la siguiente ronda.

La escuadra soleada salió victoriosa con un  1-2 en el choque de vuelta, pero como habían caído en la ida, el global quedó 3-3 y eso originó que se definiera quién seguía en la contienda con una ronda de penales , ganando ahí el equipo de Los Diablos 3-2.

En el arranque del partido  ambos conjuntos se mostraron imprecisos y sin generar jugadas de peligro, al minuto 5’  Soles les puso el primer gol en contra, donde Arath Balderas aprovechó un centro por izquierda y remató de cabeza poniendo el marcador  arriba 0-1 para los juarenses.

Con esa mínima ventaja para Soles se fueron al descanso, en el marcador global estaban empatados 2-2 , ya en el arranque del segundo tiempo Soles seguía insistiendo en la portería rival, fue hasta el minuto 59’ cuando Cristopher Martell capitalizó el gol que daba la ventaja a la escuadra de Rafael Guzmán; con un centro que recibió por derecha  y sólo empujó la pelota para colocar el marcador 0-2.

Cuando parecía que Soles tenía la victoria por el dominio en el juego,  Bryan Rodríguez al minuto 80’ hace un tiro cruzado que atravesó la portería de Jorge Valencia, quedando el marcador 1-2, que reflejaba en el marcador  global un empate 3-3, por lo que el pase a la siguiente fase de la liguilla se definió en penales.

Los encargados de cobrar fueron Adrián Rodríguez, Sebastián Gómez, Héctor Espino, Cristopher Martell y David Samaniego. En la tanda de penaltis , ambos equipos fallaron muchos disparos al área, los locales definieron su pase tras anotar en tres ocasiones, mientras que Soles tuvo dos anotaciones, con este resultado Diablos consigue avanzar.

 

Temas Relacionados

2 Comentarios en “Penales opacan pase de Soles de Juárez

  1. Disculpen pero no me queda claro que pasen a la siguiente fase ambos equipos de Tancredi Affa Fc y La Universidad Autonoma de Zacatecas cuando en la fase de grupos de la zona 2, se enfrentaron entre ellos y perdió la Universidad Autonoma de Zacatecas con global (2-3) ni siquiera se fueron a penales como es posible que haya pasado como mejor equipo perdedor?

    1. La rama de la tercera y sus flamantes ideas, esperamos que para la siguiente temporada ya no se de esto. Y pasa como mejor perdedor en base a su porcentaje final de puntos de la temporada regular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.