CDU URUAPAN SUPERA LA PRIMERA FASE

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 29 de abril de 2018.- CDU Uruapan recibió a su similar de Originales Aguacateros de Uruapan en el duelo de la vuelta de la fase 1 del subgrupo 4, encuentro que tuvo acción en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, donde los dirigidos por José Muñoz llegaron con la amplia ventaja de haber obtenido un resultado abultado a media semana.

El primer tiempo estuvo lleno de grandes emociones, dejando a la afición con buen sabor de boca y que no dudaban en dar aliento a sus respectivos clubes. Desde un inicio, ambos clubes buscaron ir al frente pero a pesar de ello no lograron hacerse daño debido al buen accionar de las defensivas y los arqueros de los dos equipos que lograron mantener el cero en sus respectivas porterías intactas.

Para la parte complementaria se veía un camino cuesta arriba para Aguacateros, mientras que un panorama completamente diferente para CDU que demostraba un partido de mero trámite que concluiría con un tremendo gol de Juan Peña al 74′, cuando con un disparo globeado desde los linderos del área penal dejo sin oportunidad al arquero que se encontraba adelantado y marcó el 1-0 (5-1 global) y liquidar el encuentro.

Tras la contundente victoria, CDU Uruapan avanzó a la siguiente fase donde se medirá ante Diablos Azules de Guasave.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.