Venados de Yucatán visitaron a los Titanes Alpha

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán visitaron las instalaciones de los Titanes Alpha, en la capital poblana para enfrentar el primer compromiso de la serie entre ambos equipos.

El profesor Arturo Espinoza envío a su once inicial con Carlos Fuente en la portería, Héctor Ortegon, Fernando Linares, Ramón González y Ángel Reyes en la defensa, Jorge Osorno, Jesús Castro, Yohari Gutiérrez y Pedro Ramírez en la media cancha y adelante Juan Juapamea con Patricio Teja. El encuentro arranco a las 16:05 y ambos equipos salieron con el nerviosismo inicial de un encuentro de Liguilla, los Titanes fueron los primeros en sacudirse la presión y al minuto 15 tuvieron en la cabeza de su delantero Del Ángel la primera oportunidad de anotar cuando recibió gran servicio solo dentro del área e increíblemente erró su remate.
Los Venados reaccionaron con disparos de media distancia, Pedro Ramírez y Juan Jupamea y pusieron en predicamentos al arquero local. Los Titanes adelantaron líneas obligados por la condición de local e intentaron en base a su buen juego por las bandas nutrir a sus delanteros de servicios peligrosos, sin embargo los centrales de los venados se multiplicaron y mantuvieron su portería intacta.
Pedro Ramírez y Héctor Ortegon fueron una vía constante de salida de los visitantes durante todo el primer periodo, tratando de nutrir a su pareja de delanteros, pero debido a la fuerte lluvia que se dio durante varios minutos del primer tiempo, el terreno de juego no estaba en ópticas condiciones lo que complico el buen juego colectivo de los Venados.
Cuando finalizaba la primera mitad, Jupamea tuvo la más clara a favor de los visitantes, cuando desbordo por la banda derecha y a servicio de Gutiérrez envió poderoso disparo que el arquero rival alcanzó apenas a desviar apenas a tiro de esquina.
El primer periodo finalizo con empate a cero. La Segunda mitad arranco con más vértigo, ambos equipos salieron en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador. Felipe Rodríguez entra en lugar de Patricio Teja para tener mayor control del medio campo, otorgando mayor libertad al frente a Yohari Gutiérrez.
Ambos equipos tienen oportunidades de anotar, pero son los locales los que se hacen presentes en el marcador, cuando Morales aprovecha gran servicio de de Ángel para fusilar a Carlos Fuente.
Los Venados asimilaron rápidamente la anotación en contra y a los pocos minutos Yoharí Gutiérrez empareja los cartones aprovechando un buen servicio de Jupamea. El profesor Arturo Espinoza envía al terreno de juego a Emanuel Boffill para fortalecer su defensiva ya que como era de suponerse los Titanes se volcarían al ataque en busca del gol que les diera la ventaja en el marcador.
Con el encuentro empatado ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar, los Venados por medio de Yohari Gutiérrez y Juan Jupamea que apoyados en todo momento por Osorno y Castro que durante todo el encuentro se sacrificaron en labores defensivas y aprovechando las piernas frescas de Felipe Rodríguez que le dio mayor verticalidad al equipo.
Los últimos minutos del encuentro fueron intensos ya que los titanes monopolizaron el esférico enviando peligrosos servicios a sus atacantes, pero Linares y González estuvieron concentrados para evitar mayores desaguisados, la última oportunidad de peligro la tuvieron los Titanes, cuando en jugada a balón parado el defensa  central se sumo al ataque y remato de manera espectacular, para su infortunio su remate se estrello en el travesaño.
En el cierre del partido entro Kevin Garrido para darle piernas frescas al ataque, sin embargo el árbitro central pito la finalización del partido, decretando un justo empate a una anotación por bando.
El sábado 5 de Mayo en el Estadio: Alonso Diego Molina se volverán a ver las caras para decidir quién de los dos equipos sigue con vida en la contienda por el Ascenso a la Segunda División, la cita es a las 15.00 Horas en la Unidad Deportiva Tamanche.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *