Brujos de San Francisco Se llevan empate

El conjunto de la brujería iguala de visita ante la Universidad Cuauhtémoc en el cotejo de ‘ida’ de la liguilla.

Karen Guerrero/Periodico AM

La mañana del día de ayer, el conjunto de Atlético San Francisco sostuvo el encuentro de ida dentro de la segunda fase de la Liguilla de Tercera División Profesional ante su similar de la Universidad Cuauhtémoc, en donde la escuadra de San ‘Pancho’ se trajo un empate a un gol.


Después del triunfo global de 3 goles a 0 de ‘Brujos’ a Salamanca el pasado fin de semana en la primera fase de liguilla; la Universidad Cuauhtémoc de Zapopan, Jalisco, es el siguiente rival en los 16avos de final.
Dicho cuadro jalisciense terminó como el cuarto lugar del grupo 11 con 69 puntos, a los cuales por el lugar de la clasificación les tocó recibir el partido de ida; por lo que la ‘brujería’ viajó desde el día de ayer a Zapopan, para disputar su compromiso en punto de las 11 de la mañana.

El cuadro titular del DT Alan Alba estuvo conformado por Juan Manuel Rangel en la portería, Eduardo Grijalba, Norberto Solano, Duilio Zermeño, Ricardo Díaz de escudos, Víctor Méndez, Omar Cruz, Braulio Rodríguez, Sergio Flores en el mediocampo, Sergio Rivera y Tadeo Muñoz consolidaron la parte del ataque, Alba optó por repetir la alineación del encuentro pasado.

Durante los primeros 45 minutos el transcurso del juego se tornó cerrado por ambas partes, pues aunque había llegadas, ningún cuadro lograba concretar las aproximaciones, la defensa universitaria pudo neutralizar a los habilidosos atacantes del Rincón, así como la defensa visitante hizo buen trabajo, en fin las redes no se movieron y no hubo nada para nadie en el 1er tiempo.
Ya para el complemento, llegó un gol de vestidor para los locales con lo que pudieron tomar mayor confianza en el campo y se abalanzaron al frente buscando incrementar la ventaja en casa, pero al minuto 39 llegaría el ‘hechizo’ con la firma del jugador Braulio Rodríguez quien puso el uno por uno; terminando el encuentro con un salomónico empate en el global.
Con lo que todo se definirá este sábado en el Estadio Domingo Velázquez cuando en el partido de vuelta se conozca si “Brujos” pasan a la siguiente ronda.
Los goles cayeron en el complemento, los Universitarios abrieron el marcador.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.