Petroleros tiene ventaja de uno; se impone a Vallesano

Tiempo de Denuncia

POZA RICA VER.- Petroleros de Poza Rica lo hace de nuevo en casa y saca ventaja de 1-0 ante Dpvo. Vallesano, esto en el duelo de ida de los 16avos de final del torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Ambos planteles saltaron a la grama del Heriberto Jara Corona con sus mejores elementos, en la primera mitad el marcador no se movería y terminaría empatado 0-0.

pero esto no significó que hubiera jugadas de peligro en ambas porterias, en el primer tiempo Poza Rica tuvo la oportunidad de irse al descanso con la ventaja, pero simplemente el balón no quiso entrar.

Para La parte complementaria, el plantel de Edson “Neyo” Juárez saltó enchufado y en los primeros minutos de iniciada la segunda mitad haría el solitario gol que a la postre les daría la victoria.

Hugo Gómez emprende veloz carrera para alcanzar el balón y dejar atrás a la defensa visitante, se planta frente a la portería del equipo del Estado de México para sacar potente disparo que el portero detendria, pero dejaría el rebote a Francisco “Pelusa” Tede quien encarrerado prende el balón y lo manda al fondo de las redes y hacer el 1-0.

Con este resultado, Poza Rica viajará el sábado para enfrentar el duelo de vuelta, el cual se realizará en Valle de Bravo a las 15:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.