Azules de la Sección 26 tiene nocaut a Marina

+ Su triplete de Alan Ayrton Delgado lo convierte en la figura
+ Ángel Rodrigo Meléndez redujo la desventaja del Club Marina

Por Fernando López / Reportero Independiente.

Azules de la Sección 26 pego en los primeros 90 minutos de 180 por disputar frente al Club Marina, escuadra a la que derrotó por marcador de 3-1 con un triplete de Alan Ayrton Delgado que se convirtió en el verdugo del representativo de la Naval que momentáneamente los tienen en la lona, en lo que fue el juego de “ida” de los 16avos de final de la liguilla por el título de la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, celebrado en la cancha del Deportivo Francisco Zarco.


A la escuadra anfitriona le basto 49 minutos para definir el triunfo del encuentro tras el triplete conseguid por su máximo goleador Alan Aytron Delgado a los minutos 19, 57 y 68 para poner en cómoda ventaja a los Azules de la Sección 26 y tener un pie en la siguiente ronda de la liguilla.
Sin descartar que a cuatro minutos de concluir el encuentro apareciera el Ángel del Club Marina, Rodrigo Meléndez para aligerar la pesada losa con la que los de la Naval terminan la primera parte de los 16avos de la liguilla y la otra parte será el próximo sábado, en el que se definirá todo.
El accionar del partido en general está ocasión no le salieron las cosas bien al representativo de la Naval, a pesar de que en todo momento buscaron encontrarse con el gol que se negó a entrar y que al agonizar el partido tuvieron su recompensa.
Cosa contraria para Azules de la Sección 26 que hicieron valer su condición de local y las cosas le salieron como anillo al dedo, pues el buen olfato de Alan Ayrton Delgado dio muestra del porque se convirtió en el goleador de su equipo y el mejor segundo lugar del Grupo Cuatro tras el triplete que logro ante Marina y tiene en ventaja a su escuadra de Aragón.
Goles.
Minuto 19, 1-0. Gran jugada dentro del área en la que Alan Ayrton Delgado toca el balón por arriba a Héctor López, portero de la Naval y ante la presión del defensa que trató de alejar el peligro de su meta sin lograr su cometido, viendo como la de gajos terminó reposando al fondo de la portería visitante.
Minuto 57, 2-0. Rafael Rodea logra penetrar al área grande por la izquierda para mandar un balón retrasado al manchón penal, donde aparece Alan Delgado para sacar un tiro de derecha cruzado por abajo ante la estirada del portero Héctor López que no logra detener para terminar sacudiendo la maya.
Minuto 68, 3-0. Una vez más por tercera ocasión logra penetrar al área Alan Ayrton Delgado cerca de la media luna ante la marca Cristian Silva, donde su máximo goleador saca un potente tiro de derecha que trata de desviar Silva y termina enviando la de gajos por tercera ocasión al fondo del arco defendido por López.
Minuto 86, 3-1. Ángel Rodrigo Meléndez se encarga de enviar el balón al fondo de la portería defendida Donovan Hernández, arquero de Azules de la Sección 26 que no logra impedir la caída su meta que termina aligerando la desventaja de Marina.
Incidencias.
Azules de la Sección 26 como el Club Marina y la terna arbitral realizaron al pie de la letra el protocolo como lo estipula el reglamento de competencia, avanzando al terreno de juego portando la bandera de Juego Limpio a la vez de escuchar el himno de la Liga Bancomer para enseguida recibir el árbitro el balón de la mano del embajador para enseguida llevarse el encuentro.
Árbitro.
Edgar Pablo Villa fue el responsable de dirigir las acciones del encuentro con aceptable trabajo, en las bandas estuvo auxiliado por Luis Felipe Fuentes Porcayo y Mario Edson Barrera Sánchez.
Fungió como asesor: Jovani Hernández Moreno.
El nazareno mostró la tarjeta amarilla a Ángel Meléndez al minuto 38 y Víctor Téllez al 62, ambos por parte del Club Marina.
Expulsados: No hubo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *