DEPORTIVO ANLESJEROKA GANO 2-1 SU PRIMER PARTIDO DE 3RA DIVISION

Comunicación Deportivo Anlesjeroka

Prometedor inicio de torneo tuvo Dpvo. Anlesjeroka luego de dar un duro golpe a uno de los favoritos del grupo, la escuadra CEFOR CUAUHTEMOC BLANCO, equipo al que el cuadro Tehuacanero logró derrotar 2-1 en su visita a Huauchinango dentro de la segunda fecha de la Tercera División.

Un triunfo que motiva al cuadro local y que ilusiona a la afición tehuacanera a este deporte, ya que el cuadro al que se logró vencer es de los mejores del grupo y con autoridad y aún con decisiones arbitrales en contra, Anlesjeroka logró quedarse con los 3 puntos.

El cuadro comandado por el futbolista EX PROFESIONAL ROBERTO ALDERETE “CHARAL” , hizo un partido inteligente, los jugadores se concentraron en plasmar en el campo el trabajo que se había hecho durante la pretemporada.

Fue al minuto 13 del partido, cuando ANLESJEROKA abrió el marcador por medio de EDUARDO ZARATE, quien logró definir frente al portero para hacer explotar de júbilo a todo su equipo.

Asi fue como termino la 1ra parte del encuentro.

Ya en el tiempo complementario, Anlesjeroka mantuvo dominando el partido y fue hasta el minuto 67′ cuando BRANDON BALTAZAR anotó el gol, para poner el marcador 2 a 0.

Al minuto 85′ CEFOR anota su 1er gol por medio de un PENAL.

El director técnico ROBERTO ALDERETE acomodó a su equipo y logró tener el total contro del duelo que al final terminó dándole a ANLESJEROKA los TRES PRIMEROS PUNTOS DEL CAMPEONATO.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *