Cocodrilos empató en Sinaloa

Por Benjamín Zarco // Tercera.mx

Culiacán, Sinaloa a 04 de mayo de 2018.- Cocodrilos de Lázaro Cárdenas visitó a su similar de Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en duelo correspondiente a la segunda fase de la liguilla de la Tercera División Profesional. Los michoacanos con la intención de traer insito un buen resultado, mientras que los locales hacer pesar su casa.

Ambos equipos demostraron una gran capacidad de buen fútbol, pero no sería sino la visita que se pondría al frente apenas al minuto 10 de juego, cuando José Vijil remato con un cabezazo el esférico que provenía de un cobro de tiro libre desde la banda derecha para dejar sin oportunidad al guardameta de Águilas y así poner el 0-1 con el que se irían hasta el descanso.

Para el segundo lapso los locales buscaron de sobremanera remontar el marcador, con disparos de larga distancia, jugadas en corto, pases filtrados, centros, mismos que eran cortados por la defensiva michoacano, pero la persistencia de la UAS se vio beneficiada al minuto 26′, cuando Héctor Herrera aprovecho una serie de rebotes para poner el marcador parejo 1-1, con el cual concluiría el encuentro.

Cocodrilos buscará el pase a la siguiente ronda en el Club Pacífico, el próximo domingo al mediodía.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.