CDU URUAPAN CAE ANTE GUASAVE

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Guasave, Sinaloa a 04 de mayo de 2018.- CDU Uruapan sigue en la pelea por el campeonato de la Tercera División Profesional, para ello la tarde de este miércoles visitó la cancha de los Diablos Azules de Guasave en busca de tener un buen paso y avanzar a la siguiente ronda, encuentro de la segunda fase de la liguilla del certamen.

Los de Uruapan, Michoacán buscaron con diversos centros hacerse presentes en el marcador y no sería hasta el 17′, que Edgar Maulion aprovecho una marca deficiente en un tiro de esquina para cabecear de manera certera y con colaboración del arquero local, Pablo Leyva, poner el 0-1 a favor de la visita. Todo parecía felicidad para los dirigido por José Muñoz que lograron mantener la ventaja durante el primer tiempo.

Diablos Azules salieron inspirados para la parte complementaria, con gran persistencia buscaron el arco rival y su premio llegó al 83′, cuando Daniel Leyva aprovecho un descuido defensivo y puso el empate a uno en el marcador. No obstante, tan solo dos minutos después, el cuadro local se hizo presente nuevamente en el tablero, después de que César Orozco no logrará controlar de manera adecuada un tiro a su arco y éste dejará a la merced de Daniel Leyva para que marcará el 2-1 definitivo a favor de Diablos Azules.

El próximo domingo, CDU buscará remontar el marcador en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan y así lograr su pase a la siguiente estancia.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.