ATLÉTICO VALLADOLID Y CD URUAPAN SIGUEN VIVOS EN TERCERA

Marco Malvido // Tercera MX

Redacción.- Se fue un fin de semana más de liguilla dentro de la Tercera División Profesional. Mientras que Cocodrilos de Lázaro Cárdenas quedó eliminado, Atlético Valladolid y CD Uruapan, avanzaron a la ronda de octavos de final, como los dos únicos equipos michoacanos que siguen vivos en busca del ascenso a Liga Premier.

Uruapan sufrió, pero ganó en penaltis.

No fue fácil para ninguno, pero lo lograron. CD Uruapan tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para vencer a un aguerrido equipo de Diablos Azules de Guasave (Sinaloa). El marcador tras los 180 minutos regulares fue de empate a tres en el global, por lo que hubo que definirlo desde el manchón penalti, donde el portero César Cardozo se convirtió en figura al atajar el definitivo para el equipo dirigido por Roberto Muñoz.

David Gutiérrez fue ubicado de volante central y respondió con golazo al ángulo.

Atlético Valladolid tampoco lo tuvo sencillo ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (Jalisco). Tras el empate a dos en el juego de ida celebrado en campo jalisciense, los michoacanos comenzaron abajo en el marcador el de vuelta, pero con goles del capitán Jassiel Chávez de penalti y de David Gutiérrez, con remate al ángulo, los dirigidos por Homero Pasallo lograron avanzar.

En la siguiente etapa (3era) de liguilla, CDU Uruapan se medirá a Tancredi, equipo que reside en Aguascalientes, mientras que Atlético Valladolid hará lo propio ante Universidad Cuauhtémoc (de Zapopan). En ambos casos las series se jugarán primero en territorio visitante y en suelo michoacano en el de vuelta.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *