COCODRILOS CAE CON LA FRENTE EN ALTO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 06 de mayo de 2018.- Después de conseguir el empate a un tanto en Sinaloa, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas recibió a Águilas de la UAS en las instalaciones del Club Pacífico, acciones pertenecientes a la vuelta de la segunda fase de la liguilla de la Tercera División Profesional. Cocodrilos con la mentalidad de encarar el cotejo con el apoyo de su afición, mientras que la visita con la intención de opacar una buena temporada de los michoacanos.

Desde los primeros momentos del encuentro, las llegadas fuertes, de destreza y de gran esfuerzo no se hicieron esperar, poniendo la presión de los sinaloenses al frente al minuto 10, cuando un centro por derecha llegará justo a Freddy Valdivia y que esté rematará de cabeza de forma certera para poner el 0-1 (1-2 global). La afición no dejo de alentar, y en respuesta, al 19′ Cocodrilos desbordó por la banda derecha mandando un centro que sería cortado con la mano de un defensor, mismo que daría la oportunidad a los locales de emparejar el marcador desde los once pasos y que José Vijil no se desaprovecharia para el 1-1 (2-2).

Cuando el encuentro parecía irse al descanso con el empate a uno, Emir Acosta aprovecho una mala marcación de la defensa local que lo dejo dentro del área, donde recibió un centro razo y de pierna derecha remato para el 1-2 (2-3) que ponía nuevamente a los reptiles abajo en el marcador.

Al 59′, ya durante la parte complementaria, Óscar Felix se encargó de acabar con las esperanzas y los sueños del cuadro michoacano, cuando logro contactar de cabeza un centro y dejó barado al arquero local poniendo el 1-3 (2-4) con el que concluiria el encuentro y la travesía de Cocodrilos en el certamen 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

El cuadro puerteño le tocará trabajar arduamente para la próxima temporada, donde buscará mejorar el papel demostrado en este y así, dar una alegría más a su afición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.