Desde los once pasos, CDU obtiene su pase

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 06 de mayo de 2018.- CDU Uruapan recibió a su similar de Diablos Azules de Guasave en el encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la liguilla de la Tercera División Profesional; Las acciones que se vivieron en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón fueron insesantes, primeramente con ansias y desesperación, mismas que concluiría con algarabía y felicidad.

Rosario Santos y José Muñoz no dudaron en mandar al terreno de juego a sus mejores once respectivamente; la mirada de aproximadamente 1,500 asistentes se quedaron impávidas, cuando el delantero de Diablos Azules, Alexis Mendivil se encontró el esférico dentro del área penal y sin dudar, a media vuelta disparo de pierna zurda para dejar sin oportunidad al arquero local y poner el 0-1 (0-2 global) que daba mal augurio a CDU que no lograron hacerse presentes durante el resto del primer tiempo, el cual quedó con la mínima diferencia marcada.

Para el segundo lapso, Muñoz no dudó en hacer cambios buscando el tanto que los acercara para una remota remontada. Al 60′ Jesús Rodríguez ingreso por Edgar Maulion y a los 8 minutos, remato dentro del área de meta un centro desde la esquina derecha que marcaría el empate a uno que los ponía a un gol del alargue. El ánimo de los uruapenses no decayó y a dos minutos de concluir el encuentro, el capitán y líder de los michoacanos, Eduardo Quiróz recepcionó de manera adecuada el balón en los linderos del área y con un disparo certero venció al arquero de Guasave para emparejar los carteles con lo que todo se definiría en la tanda de penales.

Jesus Acosta, José Quintanilla y Carlos Gastélum acertaron desde los once pasos por los visitantes, mientras Ulises Mendivil y Luis González fallaron. Por otro lado, Oswaldo Tapia, Juan Peña, Eduardo López y Eduardo Quiróz le otorgaron el pase a la siguiente ronda a CDU, quién se estará enfrentando a Tancredi.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.