Tigrillos Dorados MRCI ante Poza Rica

Comunicación Tigrillos Dorados MRCI

Tigrillos Dorados MRCI, uno de los equipos del Club Deportivo TDMRCI, está en la 4ª. fase de la Liguilla 2017- 2018 de la Tercera División Profesional y ahora avanza antes Poza Rica.

El equipo Felino basa su fortaleza en el trabajo, la unidad y el talento al servicio de la labor en equipo, por lo que el día de hoy está entre los mejores de esta liga de un total de 214 y ninguna derrota en el torneo regular, tiene muy claro sus objetivos en busca del título del Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Esta escuadra que comanda el D.T. Jesús García Avelino irá primero al estadio “Heriberto Jara”, este miércoles 16 de mayo, la vuelta el sábado 19 en el nuevo estadio Deportivo Independiente MRCI, ubicado en Tlacochahuaya.

Ya que pasada la tercera victoria como local en el nuevo estadio Independiente MRCI, el 12 de mayo se abrió el marcador con el gol de Bryan Garcia “la Joya” García, en el primer tiempo que dio la victoria y el pase a la 4a Fase, con un marcador final Tigrillos Dorados 1 – 0 Atlético Estado de México; nada fácil dicho partido, ya que ambas escuadras se defendieron el todo, por el todo; logrando la victoria y pase dedicadoa a la afición”, expresó el hábil y veloz delantero de Huatulco, Oaxaca y lo celebró de inmediato con su padre el Sr. García y de un amigo, quienes se hicieron presentes con la gran porra que acompañó al equipo.

¡¡¡Muchas Felicidades a todos los que integran este gran equipo de Oaxaca!!!

Y ahora se concentra Tigrillos Dorados, para abrir la cuarta fase de liguilla en el estadio de Poza Rica, Veracruz, que se encuentra entre los conjuntos más sorpresivos en la fase de liguilla viendo desde la sexta posición que logró en la fase regular dentro del grupo 2, ahora espera la visita de Tigrillos, los cuales irán con todo, para defender los colores de su camiseta y todo nuestro Oaxaca.

Las acciones se pactaron para iniciar a las 17 horas del próximo miércoles 16 de mayo y donde los visitantes buscarán salir lo mejor, como lo han venido haciendo desde el inicio del torneo, para luego recibirlos y ser anfitriones, por cuarta ocasión dentro de esta liguilla en el nuevo Estadio Independiente MRCI de San Jerónimo, Tlacochahuaya, Tlacolula, Oaxaca y precisamente los juveniles felinos oaxaqueños,  bajo el timón de Jesús García Avelino con apoyo de Erick Vásquez Cañas y en la preparación física de Iván Morales Sosa, en la preparación de los porteros, Uriel “Chato” Mendoza remarcan su poder ofensivo con un total de 15 goles en su haber por 5 en contra en estas pasadas tres etapas de liguilla.

Si por números o estadísticas fuera, la escuadra del Club Deportivo MRCI que preside, José María “Chema” Ramírez, Tigrillos Dorados MRCI deberían ser los triunfadores de esta cuarta fase de liguilla, pero estamos conscientes, que en estas etapas las acciones, las estadísticas o números quedan a un lado.

Por lo pronto, desde el mismo domingo 13 de mayo, y hoy 14 continúa el alistamiento del conjunto oaxaqueño, ya que este martes el equipo Felino se estará trasladando a Poza Rica, Veracruz, para al día siguiente encarar la ida y el sábado 19 de mayo recibir a los jarochos a partir de las 16 horas en el nuevo Estadio Deportivo Independiente MRCI, de San Jerónimo, Tlacochahuaya, Oax., en la vuelta y definitorio cotejo correspondiente a la cuarta fase de liguilla del torneo 2017-2018 de la Tercera División del Futbol Profesional

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.