El sueño intacto con gran remontada

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 13 de mayo de 2018.- CDU Uruapan recibió a su similar de Atlético Mina FC (Tancredi) en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, acciones pertenecientes al duelo de la vuelta de la fase tres de la liguilla de la Tercera División Profesional, donde los locales les urgía un partido perfecto para poder remontar el 1-3 con el cayeron a media semana en Aguascalientes.

El inicio de partido no dejo nada a la imaginación, pues el cuadro michoacano persistió al ataque en busca de hacerse presentes lo más pronto posible en el marcador, mientras que Tancredi se paro de manera muy adecuada en la defensiva, evitando que su arco se viera bajo grandes riesgos y dejando el marcador en cero durante los primeros 45 minutos.

Para el inicio del segundo lapso, José Muñoz mando al terreno de juego a uno de sus mejores hombres y el que le sacaría las papas del fuego, Luis Menera quien ingreso en lugar de Edgar Maulion. Poco tiempo transcurrió para que Menera se hiciera pesar en la cancha, pues al 54′, CDU recuperó el esférico en la media cancha y mandaron un pase filtrado al susodicho, quién con un toque sutil dejó fuera del camino al arquero rival y coloco el 1-0 (2-3 global).

Al 78′, el marcador global se emparejó tras un pase razo desde la banda derecha que Eduardo López concluiría con un disparo certero para el 2-0 de los michoacanos. El cuadro visitante dejo de hacer una buena marca y no pasó mucho tiempo cuando CDU ya había remontando, pues al 82′ Juan Peña recibió un centro desde el costado izquierdo y con un remate formidable concluirá el 3-0 (4-3) que les dio la victoria a los locales.

Con el pase asegurado a la siguiente fase, CDU Uruapan prepara el próximo encuentro, donde el día jueves visitará a Universidad Cuauhtémoc de Guadalajara y el domingo estará cerrando la llave en casa con el sueño de seguir en la pelea por ell ascenso.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.