Sporting Canamy y su pasó impresionante en el G-IV

+ Sin problema vence 4-0 a Ajax Jiutepec

Por Fernando López

CIUDAD DE MÉXICO.- Sporting Canamy sigue con pasó impresionante, arrollador e imparable, manteniendo su etiqueta de invicto luego de imponerse por amplio marcador de 4-0 a Ajax Jiutepec, en juego correspondiente a la fecha 5 del Grupo IV del torneo 2016-2017 de la Tercera División Profesional celebrado en la cancha del “Valentín González” de la Unidad Deportiva de Xochimilco.

Los Pequeños de Sporting Canamy lograron un triunfo más en su haber gracias a las anotaciones conseguida por Uziel Martínez, Kevin Noguez Reséndiz, José de Jesús Lino Torales y Omar Stefania Medrano, que le dan tres puntos más a su equipo y de esa manera mantienen su etiqueta de invicto como el liderato de su grupo.

Con este resultado la oncena de Guerreros de Canamy llega a 12 puntos y es primero de su grupo, compartiendo con el Club Marina el liderato pero los de la naval con menor diferencia de goles; en tanto, Ajax Jiutepec sumó su tercer derrota de manera consecutiva de la competencia que lo ubica en la antepenúltima posición sin sumar unidad alguna.

El encuentro resulto durante los 90 minutos a favor de la escuadra que comanda el profesor Víctor Salcedo, superando en todo momento a un indefenso rival que por más que luchaban en cada balón que disputaban eran superados por los de casa.

Aunque, la escuadra de Ajax Jiutepec que dirige el profesor Jorge “Coco” Gómez por más que peleaban cada uno de los balones eran superados por los de Sporting, equipo que mostró su buen toque de balón por los diferentes espacios de la cancha en corto, con triangulaciones y pases largos.

Sporting Canamy durante la primera parte del encuentro consiguió dos anotaciones mediante Uziel Martínez y Kevin Noguez Reséndiz, dándoles mayor tranquilidad para manejar el encuentro y con ventaja de 2-0 se van al descanso.

En la segunda parte, los de casa con ventaja de dos anotaciones a su favor prácticamente tenían definido el encuentro que los encaminaba a una victoria más en la competencia ante un rival que no veía como descontar el marcador.

Más adelante llegaron dos anotaciones más que permitía al equipo de playera a cuadros aumentar su ventaja e imposible de que Ajax Jiutepec pudiera conseguir el tanto de la honra, pues las anotación de José de Jesús “Pepe Chuy” Lino Torales y Omar Estefanía Medrano llevaron de la mano a Sporting Canamy sumar su cuarta victoria al hilo.

Por otra parte, Canamy peligra al poner en juego su calidad de líder con 12 puntos este viernes

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *