Petroleros de Poza Rica consigue empate que alienta

La Opinión de Poza Rica

Petroleros de Poza Rica ofreció un buen duelo ante los Tigrillos Dorados MCRI y terminaron por empatar a un gol, ante un abarrotado estadio “Gral. Heriberto Jara Corona”, para así dejar todo para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del fútbol profesional de la Tercera División.

A base de mucho corazón, garra y esfuerzo de conjunto, los jugadores del Club Petroleros de Poza Rica salieron con todo desde el minuto inicial, alentados por alrededor de 7 mil almas que se dieron cita en el coloso de la Parcela 14, demostrando así, que es la mejor afición de toda la Tercera División.

Un primer tiempo donde el cuadro local mostró mejores llegadas y profundidad, pero que les faltó ese toque final para finalizar con gol.

Este resultado no deja mal parado al cuadro pozarricense, pues en caso de emparar en Oaxaca, la definición sería en la tanda de los tiros directos, situación a la que no quieren llegar, pues el objetivo es ganar en el tiempo normal de juego.

Cabe mencionar que es el primer gol que reciben después de tres partidos de liguilla sin aceptar gol en casa, pero los deja tranquilos pues tuvieron llegadas y se por muchos momentos del partido fueron superiores.

El primer gol del aprtido fue obra del mediocampista Gaspar López al minuto 13 del segundo tiempo que aprovecho un rebote dentro del área para mandar certero fogonzazo y así prender a toda la afición.

Mas adelante y en un error de marca de la defensa local, el delantero Isidoro Bautista aprovecho un espacio para decretar el empate a un gol, tanto marcado a los 25 minutos.

Posteriormente al gol, los Petroleros de Poza Rica no bajaron los brazos, por el contrario, continuaron luchando por cel centro, derecha o izquierda en busca del gol del triunfo.

Pese a varias intentonas, no se pudo conseguir el gol, pero se estuvo encima del rival y se demuestra que este equipo esta preparado para resolver la eliminatoria fuera de casa.

Esta noche parten a Oaxaca, después de realizar trabajos de recuperación de los jugadores y llegar lo mejor posible descansados a Oaxaca.

Buen trabajo arbitral de la terna conformada por Edmundo González como central y los asistentes Ángel Quiroz y Viridiana Gutiérrez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *