CDU URUAPAN CON FORTALEZA EN CAMPO AJENO

Por Benjamín Zarco. // TerceraMX

Zapopan, Jalisco a 17 de mayo de 2018.- Prosigue el sueño del cuadro uruapenses de un remoto ascenso y para ello, parte de la travesía lo llevo la tarde de este jueves al Estadio de la Universidad Cuauhtémoc, en el duelo de ida de la fase cuatro de la eliminación directa de la Tercera División Profesional, donde se emparejó ante el cuadro de dicha institución.

Los primeros 45 minutos pasaron con mayor dominio del local y muestra de ello fue el tanto de Sebastián Marrujo, quien al 22′ remato dentro del área de meta para poner el 1-0 a favor de los locales. Después del tanto local, el encuentro entro en una sinfonía de ida y vuelta, pero que sin embargo, no se lograba concretar un tanto más de ningún cuadro.

Para la parte complementaria los de José Muñoz salieron inspirados y al 50′, Miguel Meza remato de manera certera para poner el marcador parejo con el 1-1. La persistencia de CDU continuaba y al 62′, Eduardo López acribillo al arquero rival para colocar el 1-2 que era un gran augurio para la visita, más sin embargo, Kevin Rosales al 82′, coloco los carteles parejos con el 2-2, mismo con lo que concluiria el encuentro y dejaba todo al duelo en Uruapan.

CDU Uruapan buscará sacar la victoria el próximo domingo en el partido de vuelta y seguir en las fases finales de la Tercera División, cuando el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón habrá sus puertas para ver las acciones donde la Universidad Cuauhtémoc visite a los michoacanos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.