Venados de Yucatán se preparan al máximo para recibir a Cordoba FC

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán se preparan al máximo para recibir este sábado 19 de Mayo el partido de vuelta de la Cuarta fase de la Liguilla por el Ascenso a Segunda División Profesional, que se realizará en el Estadio: “Alonso Diego Molina” en la Unidad Deportiva Tamanche a las 15.00 Horas.

Los ciervos necesitan obtener una victoria por un gol para emparejar el marcador global ya que en el primer capítulo de la serie; Córdoba FC gano el primer capítulo de la serie en su casa con marcador de 2-1. Cualquier victoria de los Venados por dos o más goles lo catapulta a la quinta fase de la Liguilla, el empate o la derrota los deja eliminados, el empate en el marcador global, los envía a la definición en la tanda de penales.
El equipo del profesor Arturo Espinoza enfoca baterías en remontar el marcador, aprovechando las condiciones que les da cerrar la eliminatoria en calidad de local. El equipo rival, Córdoba FC marcha invicto de visita en esta Liguilla; Con 2 empates y una victoria. Los Venados han obtenido 2 victorias y un empate cuando juegan en su casa. Los ingredientes están sobre la mesa para que se de un gran partido de fútbol y se defina el equipo que acceda a los 6 mejores equipos de toda la TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.