Cierre de Temporada en Soles de Juárez

Comunicación Soles de Juárez

El equipo Soles de Ciudad Juárez cerró la temporada 2017-2018 de la Tercera División, después de un Ahora es tiempo de realizar el correspondiente análisis de cierre de temporada, evaluar el trabajo del plantel, cuerpo técnico y comenzar a planificar lo que será la temporada 2018-2019.

Los jugadores que culminan su participación dentro del club debido a que su edad ya no aplica dentro de la categoría requerida para tercera división son:
El portero Jorge Valencia, los defensas Edgar Gutiérrez y Irving Olivas; Miguel López, medio y Adrián Rodríguez delantero.

Mientras que los jóvenes que pertenecen a la 3º B participaron el la 11va edición de la Copa Mazatlán 2018 que se llevó a cabo del 9-13 de mayo, donde el equipo realizó un gran papel.

La escuadra tiene mucha confianza entre ellos mismos, cada uno  aporta su granito de arena al equipo y dando la confianza de que si uno se esfuerza el resto del equipo va a seguir ese patrón de apoyarse, física y técnicamente el equipo está fuerte, en el aspecto psicológico estamos subiendo para cumplir nuestros objetivos mencionó Jesús Vargas entrenador de 3ra B.

El cuerpo técnico prepara visorías para el equipo, en diversas instalaciones deportivas de la ciudad, dando la oportunidad a jóvenes dentro de las categorías 2002, 2003 y 2004 en busca de jugadores para reforzar al equipo, para integrarse al equipo de forma profesional en tercera división.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *