LA TERCERA DE ALBINEGROS CUENTA LAS HORAS PARA ENTRAR EN COMPETENCIA

*Los bicolores llegarán en excelente ritmo al inicio del campeonato.
*Se espera que de un momento a otro se dé a conocer el calendario del grupo 3.
*Albinegros ha disputado 7 juegos de pretemporada con 6 victorias y un empate.

Comunicación Albinegros de Orizaba

albinegros23ago

Esperando que de un momento a otro la rama de la tercera división dé a conocer el calendario oficial de competencia, el conjunto de los Albinegros de Orizaba cuentan las horas para poder llegar a la cita y demostrar lo bien que ha trabajado durante la pretemporada.

Teniendo hasta ahora siete juegos de ensayo en donde los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta se han alzado con la victoria en seis de ellos más una igualada, los bicolores han tenido gran oportunidad de ver a sus jugadores y conjuntar una estructura base de los elementos que se perfilan como los que pueden ser parte del once inicial para el primer juego.

A lo largo de diez semanas de arduos trabajos, los menores del conjunto Albinegro han logrado grandes avances tanto en lo físico como en lo futbolístico, lo que les permitirá llegar al arranque del campeonato en un buen momento.

Para este nuevo reto la escuadra bicolor ha sumado en sus filas a 18 nuevos integrantes que se han unido a los catorce que se mantienen del torneo pasado, lo que ha permitido al cuerpo técnico el renovar sus estrategias sin modificar la esencia de un equipo dinámico y que buscará en todo momento el equilibrio tanto a la defensiva como a la ofensiva.

En estos más de dos meses de pretemporada los bicolores han obtenido un gran desarrollo en lo referente al acondicionamiento, trabajo que bajo la responsabilidad del profesor César Mayoral ha sido minuciosamente dirigido y programado, lo que permitirá llegar a los jugadores en un muy buen nivel a la alta competencia.

Por su parte, el estratega Leoncio Huerta Carrera también ha aprovechado muy bien el tiempo y en estas semanas ha logrado imprimir en el grupo un sello característico, que sin duda agradará a los aficionados en cada escenario donde se presenten los orizabeños, en especial cuando lo hagan ante su fiel afición que cada quince días los acompaña para apoyarlos sin restricción.

Durante los siguientes días y ya iniciado el periodo escolar, los albinegros regresarán a sus entrenamientos vespertinos, mismos donde durante esta semana seguirán con sus avances en los trabajos y a partir del lunes arrancarán los preparativos para su primer duelo, que tendrá que ser programado del 2 al 4 de septiembre, mismo de donde en las próximas horas se conocerá rival y sede para escenificarlo, dependiendo si será en calidad de local o visitante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.