Estamos muy contentos: Jorge Guajardo DT de Águilas UAS

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Culiacán, Sinaloa a 24 de mayo de 2018.- El Director Técnico de Águilas UAS, Jorge Guajardo nos ofreció una palabras durante una entrevista vía telefónica este pasado miércoles, donde resaltó detalladamente el buen andar del cuadro sinaloense y así mismo el que espera del enfrentamiento que sostendrá en la quinta fase ante Acatlán FC.

“Me siento muy feliz de estar en estas estancias, los muchachos y yo estamos convencidos de que podemos lograr cosas importantes” comentó el estratega. Cuando se le pregunto acerca del equipo al que enfrentaran en la siguiente etapa mencionó: “Es muy difícil seguir los pasos a clubes de otros grupos, pero al ser un equipo que estuvo en un conjunto vecino siempre volteamos a ver y observamos que ellos (Acatlán), estaban arriba, que eran un equipo muy sólido y siempre dominando. Es un equipo muy competitivo, muy buena defensa y un ataque muy decisivo”.

“Nosotros vamos a proponer, a buscar un partido inteligente que nos permita tener un buen resultado y trabajar el partido de vuelta. Va a ser un partido muy cerrado, donde ganará el que más acierte y menos errores cometa, pero una de las claves será el desconocimiento que ellos tienen sobre nosotros. Otro detalle será que si ellos vienen a sacar un empate o a no perder, acción que se nos complicaría, pero que a pesar de ello como lo demostramos en juegos anteriores encontrará a un equipo muy agresivo y será un encuentro muy entretenido, donde será vital el duelo como locales”, indicó cuando se le cuestionó sobre el juego de la quinta fase.

“Tengo la fortuna de pertenecer a la universidad desde más de 12 años, me he preparado en ciencias del deporte; Desde hace un par de años tomo las riendas del proyecto y en ese certamen, quedamos eliminados por UDG, el torneo pasado llegamos hasta semifinales y ahora ya estamos entre los seis mejores y me siento afortunado, debemos trascender y un sueño es el salir campeones, tener la fortuna de ascender y a pesar de no tener el trofeo en la bolsa, en lo personal sueño y tengo confianza en el trabajo que hemos realizado” concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *