UAS SE VA CON VENTAJA A ACATLáN

Comunicación Aguilas UAS

Águilas de UAS venció 1 gol a 0 al equipo de Acatlán, Jalisco, en el juego de ida de la etapa de tercios de final del futbol de la tercera división, en la cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria, que registró una gran entrada.

La UAS se fue al frente en la primera mitad del partido ante un Acatlán que mostró muy poco sobre la cancha.

Los primeros avisos los dio Josefat Rey León con un fuerte disparo que pasó por encima del travesaño, cuando corría el minuto 20. Oscar Adrián Félix con un cabezazo pegado al poste izquierdo y Fredy Valdivia con disparo a las manos del portero al 25.

Fue dos minuto más tarde cuando Jonathan “Chino” Urías al fin le puso número a la pizarra al tomar un rebote de la defensa para fusilar de derecha al portero Alan de Anda.

Para la parte complementaria Acatlán entró con una mentalidad diferente con par de llegadas de peligro en donde fue exigido el guardameta Jesús Soto, uno de ellos de José Parra y otro de Diego Hernández en los minutos finales.

La UAS tuvo para hacer al menos otros dos goles pero Acatlán corrió con mucha suerte ante la fortaleza de Oscar Adrián y Nachito Martínez con disparos por encima del tercer poste.

Así se consumió el segundo tiempo con buenas llegadas hasta que llegó el silbatazo final y con ello el triunfo de las Águilas que se irán con la mínima ventaja a Jalisco, en donde se jugará el partido de vuelta a las 12 horas del domingo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *