Frenan a Córdoba FC

J. Antonio Marín B./El Mundo de Córdoba

Córdoba FC deberá ir el domingo por una verdadera hazaña a la llamada capital del aguacate. El equipo albiazul cayó ayer en el estadio Murillo Vidal por la mínima de 1-0 ante CDU Uruapan, juego de ida de la quinta ronda de la liguilla, por lo que está obligado a sacar un buen resultado el domingo pero de visitante.


Espectacular entrada en la catedral del futbol cordobés, juego intenso de inicio a fin y que solamente sería resuelto por una genialidad, un chispazo y un error defensivo, algo que finalmente sucedió cuando Eduardo López perforó la cabaña de ‘El Taco’ Alejo en la segunda mitad.
Un gol que significó victoria de oro molido para los dirigidos por José Muñoz -ni más ni menos que hermano de Moi, arquero del Puebla y ex portero del América- y con el que tienen ventaja para cerrar en casa y sellar su pase a la siguiente ronda.
Con la desesperación Arturo Escalante tiró una dura barrida que el árbitro central Gerardo Mercado decretó como tarjeta roja; en cambio le perdonó la expulsión a Eduardo Quiroz por una clara agresión sobre Torres.
Con el marcador en contra Córdoba se lanzó en la búsqueda de la igualada en los últimos minutos y ya en el agregado el arquero César Orozco realizó un atajadón tras un buen remate del capitán Juan Bazán.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *