Las Águilas de la UAS caen en Tercera División

Abizaid Aispuro

Las Águilas UAS no pudieron cumplir con el principal objetivo al perder 2-0 contra Acatlán para un global de 1-2 y con ello quedar eliminados en la temporada 2017-2018 del futbol profesional de la tercera división.

En el juego disputado en el club Juárez de Acatlán, Jalisco, luego de empatar a cero en los primeros 45 minutos. En la segunda parte la historia iba a ser diferente.

Tras la expulsión de Héctor Herrera al minuto 57, que dejaba con diez a los sinaloenses, el conjunto anfitrión se fue adelante al 67 con gol de Marco Beltrán desde los once pasos para emparejar el marcador global.

Pese a que el mismo Beltrán vio el cartón al minuto 69 y se emparejaron las condiciones en el terreno. La voltereta se dio al minuto 79. Carlos Silva, viendo adelantado al portero de las Águilas UAS, sacó su disparo pasado del medio campo que impactó el travesaño y en el rebote llegó Luis Ibarra, de palomita para empujar el balón al fondo de las redes con el gol del triunfo y el pase de Acatlán a semifinales.

Jorge Guajardo Cruztitla que vivió su tercera temporada al frente como director técnico, se dijo no complacido dado a que sucedió lo mismo que en la temporada pasada al quedar fuera en la etapa de semifinales, sin poder cumplir el sueño universitario de acceder a la Segunda División.

“Sin pretexto, ni justificación, no supimos manejar un partido complicado, con situaciones adversas y bueno nos vamos de nuevo con un sabor amargo, pues todos hicimos el trabajo para llegar hasta donde pudimos, desafortunadamente las cosas de nuevo no se nos dieron”.

Jorge Guajardo agregó que ahora hay que presentar cuentas a la universidad, agradecer al rector Juan Eulogio Guerra Liera por todo los apoyos para permanecer en este proyecto, los números no son tan malos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *