CDU URUAPAN VIAJA CON DESVENTAJA

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 31 de mayo de 2018.- Cada vez está más cerca el cierre de temporada de la Tercera División Profesional, ya un Club espera en la gran final y es así como CDU Uruapan y Acatlán se pelean por ver quién se enfrentará a Club Marina. Esta tarde la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón abrió sus puertas para el encuentro de vuelta entre CDU y Acatlán, ambos con la mentalidad de salir a dar todo por su causa.

El primer tiempo demostró grandes jugadas, donde la astucia de los arqueros se hizo presente haciendose factor durante los 45 minutos iniciales. Un duelo donde la afición local no callaba y con gran enjundia gritaba y apoyaba a su equipo desde el silbatazo inicial. La guerra por la posesión del esférico llegó a un término de no hacerse daño y mantener el marcador con el 0-0 hasta llegar al descanso.

Para la parte complementaria CDU desde el toque de inicio de juego busco ir al frente con un disparo largo que no fructífero. La porra del equipo local presionaba hasta al portero con el “típico grito, ehhh…” a sus despejes, demostrando de esa manera lo apasionado y el querer hacia los rojos, mismos que al 54′, tuvieron la oportunidad más peligrosa que para mala fortuna fue invalidada por un fuera juego.

A pesar de la persistencia de CDU, no lograron hacerse presente en el marcador y no sería sino Diego Hernández, jugador de la visita al 59′ que aprovecho un centro desde la banda derecha y una marca defensiva deficiente para poner el primer y único tanto del encuentro, mismo que le daba la victoria 0-1 a Acatlán.

Al cuadro michoacano le tocará visitar el próximo domingo la cancha del Club Juárez de Acatlán, Jalisco buscando hacer un partido perfecto que le permita remontar el marcador y así darle acceso a la gran final, donde Club Marina ya espera rival.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *