“Fue un partido muy apretado”: José Muñoz DT CDU

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 03 de junio de 2018.- A poco de conocer el rival del cuadro de Club Marina en la Gran Final de la Tercera División Profesional, nos dimos a la tarea de hablar con el Director Técnico del equipo de CDU Uruapan, José Muñoz quien no dudó en mencionar el buen accionar de su equipo en el duelo de ida, sostenido el jueves pasado en Uruapan.

“Fue un partido muy apretado, donde no supimos aprovechar las situaciones de gol que se nos presentaron y ellos hicieron un planteamiento muy inteligente, ya que en ningún momento se desordenaron a pesar de que todo el primer tiempo estuvimos encima de ellos y no perdieron la cabeza. Ellos prácticamente la única llegada que tuvieron la metieron y después supieron controlar el balón y no nos dejaron hacer nada más”, comentó el estratega uruapense.

En la fase de eliminación directa, CDU se caracterizo por cerrar las llaves como local y en esta semifinal cierran de visita en Jalisco y José Muñoz dejo en claro que no deberá ser factor.

“No debe causar problemas, normalmente nuestro equipo juega igual de visita o de local, si nos ha afectado el primer juego de cada serie, este es el cuarto partido que perdemos en el juego de ida, pero creemos que para el domingo, ya que los equipos se conocieron, ya se sabe cómo ofender, como se puede penetrar a la defensiva bien parada de Acatlán y creemos que ahí podrá estar la clave para ir a ganar allá”, exclamó.

En cuestión a Club Marina dijó: “Son reglamentos de la Federación que modificaron 10 días antes de terminar el torneo regular, pues es tema de ellos, manipulan como quieren el reglamento y lo hacen como quieren, nosotros nos debemos apegar a él, no podemos hacer nada. Nosotros estuvimos cerca de contar con ese beneficio, de poder revivir después de perder en la liguilla y que al final de cuentas es un beneficio que te dan el buen torneo que hiciste, pero lo que me parece incorrecto es que permanezcas con el mismo porcentaje ya que al ser eliminados deberías de iniciar de ceros. Si fuese más justo el reglamento o con mayor fundamentos, quién tenía que pasar directamente a la final tenía que haber sido Acatlán, pero bueno son reglamentos y lo tenemos que acatar como tal”.

“Acá en Uruapan fueron muy ordenados, defendieron de manera adecuada y allá creo tendrán poco más de ligereza, buscarán más el ataque y eso permitirá que haya más espacio mismos que deberíamos aprovechar, cualquier marcador con ventaja de un tanto para nosotros nos mandará directamente a penales y eso es una cuestión que nos debe dar más emoción”. Concluyó el técnico michoacano en cuestión de lo que espera del encuentro de vuelta.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *