TERMINO EL SUEÑO DE CDU

Por Benjamín Zarco. // TERCERA MX

Acatlán de Juárez, Jalisco a 04 de junio de 2018.- CDU termino su recorrido en el certamen 2017-2018 de la Tercera División Profesional al ser derrotados 3-0 (4-0 global) en la cancha del Club Juárez de Acatlán, donde el equipo dirigido por José Muñoz cayó con la frente en alto tras mostrarse como un cuadro sólido y que a pesar de no aprovechar las situaciones que se le presento, no le fue fácil al cuadro local llevarse el encuentro.

Ante una afición dividida, CDU tuvo en el inicio de partido embates de gran destreza, pero no sería hasta el 33′, que tras una serie de rebotes el balón le perteneciera a Daniel Flores en los linderos del área penal y con un disparo potente dejará sin oportunidad a César Orozco para poner el 1-0 para Acatlán. El tiempo transcurrio hasta llegar al descanso con el marcador con la ventaja mínima para los Jaliscienses.

Para la parte complementaria, CDU siguió en la persistencia de ir al ataque en busca de dar revés al marcador, pero para su mala fortuna una serie de pases entre los delantero de Acatlán le permitieron ingresar a Marco Beltrán de manera solitaria al área de meta al recibir un pase filtrado y con un toque sutil poner el 2-0 (3-0). La desventaja que era ahora más amplia llenaba de desconsolación a la visita y para terminar con las esperanzas al 93′, Luis Ibarra aprovecho un pase largo y con un disparo cruzado líquido el encuentro con el 3-0 (4-0) final.

Con el marcador favorable para la localia, CDU Uruapan se despide del certamen y deja vía libre a Acatlán que se medirá ante Club Marina en la gran final, para así conocer al campeón.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.