VENCEN TAPATIOS

La cita fue en el campo de la deportiva Ricardo Guzmán más conocida como unidad “Bicentenario” a las 10:00 A.M. y teniendo un clima un tanto templado pero con un calor repentino que ponía el sazón al caldo.

Ahora ponía como rivales a las escuadras de Real Zamora en su Tercera división y a Tapatios Soccer F.C. en el cual los jaliscienses salieron con la victoria de 4-1 ante los michoacanos.

Arrancando desde el minuto 13´a propinar los goles por parte de los Tapatios Soccer F.C., fue de esta manera que con un derechazo brutal Jesús Salvador González abría el marcador dando ventaja los roji-blancos.

El conjunto de Jalisco se acercaba con seguridad a las redes pero los zamoranos desviaban las presentadas. Continuaban las acciones en el empastado piedadense, siendo turno al minuto 33 de Carlos Guido Cota de clavar en las redes el 2-0.

Por su parte el Cancerbero Tapatío seguía rechazando todas las que se le pusieran enfrente.

Las llegadas eran igualitarias pero los jaliscienses ya estaban desequilibrando a los chongueros.

Al descanso se iban con 2 tantos por cero, que hacían para los michoacanos una mañana nublada.

Ya llegaba la parte complementaria y con ella las pilas recargadas de los pupilos de Christian Malagón, cayendo así el gol en el 53´con cañonazo de Eduardo Ayala.

Los de Michoacán haciendo jugadas de peligro pero estas eran rechazadas, desviadas y atajadas por el arquero de Guadalajara.

Llegaba la hora de cobrar el penal siendo la hora Jesús Salvador fijo su mirada en el objetivo y derribando al guardameta fue así como la pelota se dirigió al fondo de las redes.

Ya a pocos minutos de concluir esta preparación Arturo Corrales hizo el cuarto para los de Jalisco, finalizando así con un marcador de 4-1.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.