Prepara Club Soles de Juárez cuadrangular de preparación

Comunicación Soles de Juárez

El cuadrangular organizado por el Club Soles será el escenario que albergue entre los días 31 de agosto, 2 y 3 de septiembre la preparación para la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, en el que participarán La Tribu de Ciudad Juárez, Chinarras de Aldama, Fútbol Premiere y el anfitrión Club Soles, la sede de los juegos será el Estadio 20 de Noviembre.

El sistema de competencia será en dos fases
Round Robín en que todos los participantes del torneo se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades, una vez determinada la puntuación a cada uno de los equipos competidores, posterior a esta e llevarán a cabo las finales: El primer lugar enfrentará al segundo y el tercer lugar enfrentará al cuarto para determinar al equipo ganador. El primer primer y segundo lugar serán acreedores a un trofeo.

Durante el desarrollos de los juegos, los equipos deberán presentarse con un máximo de 18 y
un mínimo de 12 jugadores debidamente uniformados y en condiciones para jugar, además de un entrenador como mínimo.

Se suspenderán únicamente por causas de fuerza mayor o caso fortuito, tales como inundaciones, tormentas eléctricas u otros casos de emergencia originados por fenómenos naturales, así como invasión o agresión pública y demás que el Comité Organizador
determine. Cuando un juego iniciado sea suspendido; los equipos, el cuerpo arbitral y el Comité Organizador se coordinarán a fin de realizar el juego en las próximas horas del evento cuando la causa haya cesado.

Los horarios se darán a conocer previo al inicio del cuadrangular, se invita a la afición a asistir a los partidos y puedan ver en acción a los equipos de Tercera división.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.