Yalmakán golea a Tigrillos

Cazaron a los Tigrillos

Comunicación Yalmakan FC

Haciendo gala de su buen juego y de su contundencia, los “Chacmools” de Yalmakán FC vencieron por goleada de 5-2 a los Tigrillos de Chetumal y con ello sumaron de a tres puntos, esto en acciones que correspondieron a la fecha dos de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional; el cotejo se jugó sobre el empastado del Estadio “10 de Abril” en la capital quintanarroense.

El cuadro que dirige Salvador Patiño no perdonó y le propinó cinco “dianas” a los chetumaleños, para sumar su primer triunfo en la campaña y con ello llegar a cinco puntos en la clasificación general.

El “Chacmool” Miguel “Marma” Ruiz tomó el esférico y libró la marca rival para hacer el 1-0, esto sobre el minuto 12; al 16’ llegó la respuesta de los Tigrillos y en balón parado, Alejandro Sánchez puso el empate a uno.

Yalmakán siguió ejerciendo presión y sobre el 24’, apareció Jorge Díaz Price (quien también se apuntó tres asistencias), y luego de limpiar la marca venció al arquero para hacer el 2-1; la respuesta de los chetumaleños llegó de nueva cuenta por conducto de Sánchez, quien nuevamente en balón parado hizo daño para el 2-2 y con eso irse al descanso.

Para el complemento, los “Chacmools”  saltaron a la cancha con más empuje; en un tiro libre indirecto, Price mandó un centró a corazón del área donde apareció Josué García Cruz para hacer el 3-2, esto al 57’; sobre el 61’, el yucateco Jesús Manzanero aumentó la ventaja a 4-2.

Y para cerrar el marcador, apareció el atacante Robert González, quien hizo un “pincelazo”, esto sobre el 78’ y con ello cerrar el 5-2 definitivo.

Para la siguiente jornada tres, Yalmakán viajará a la “Isla de las Golondrinas” para hacer frente a Cozumel FC, el próximo sábado 8 de octubre.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.