CAMPECHE FC PARTICIPARÁ EN LA COPA RENACIMIENTO, EN CHETUMAL, Q. ROO

Comunicación Campeche FC

Se declaró listo Campeche FC para refrendar el título de la Copa Renacimiento, que se efectuará este viernes y sábado en el campo del Estadio “10 de Abril”, de Chetumal, Quintana Roo, convocado por el Deportivo Tigrillos de Chetumal, con el que estarán cerrando su preparación respecto a partidos de preparación.

El conjunto rojiblanco tuvo un fuerte entrenamiento este jueves en el que el técnico Martín Casas Galván, realizó ejercicios de posesión del balón, tanto a la defensiva como a la defensiva, aplicando lo visto en la charla técnica del día miércoles, y en el que dijo sentirse contento por la disposición que tiene el equipo para llevar a cabo los ejercicios.

Respecto a su participación en el torneo anual de los Tigrillos de Chetumal, señaló que “tenemos el compromiso de hacer nuestro mayor esfuerzo y traernos otra vez el trofeo”.

Además de que “a estos partidos de pretemporada lo que primero a lo que uno va, como entrenador, es a hacer evaluaciones para ver si se apegan a lo que estamos buscando, Martín López salinas hace su evaluación sobre el aspecto físico, que sea rápido, que sea resistencia, que sea potente a la altura de la pretemporada en la que vamos, yo creo que somos el equipo que más tarde inicio su preparación, y en los aspectos ver que el equipo se apegue a lo que quiero, a lo que ando buscando que es un funcionamiento que nos permita trascender”.

Subrayó que el trabajo que ha realizado en conjunto con el Coordinador Deportivo, Rafael García Zubieta y el Preparador Físico, Martín López Salinas, “en este momento estamos buscando una formación de acuerdo a los jugadores, porque inicialmente teníamos considerado un parado de equipo pero no veíamos claro de acuerdo a sus condiciones sacarles el mayor provecho, pero creo que ya con el parado que les ponemos se acerca más a las condiciones de lo que buscamos”.

Agregó que los jugadores “han puesto mucho de su parte, la verdad los veo muy comprometidos, veo a gente que le cuesta un poquito mantener la concentración en los partidos, pero es lo que estamos buscando que con los trabajos que les ponemos ellos mantengan la concentración que nos va a llevar a que del tiro lo hagan”.

Confió que al inicio del torneo “nosotros debemos llegar al encuentro del inicio del torneo con ideas muy claras de como atacar y como defender, en los defensivo un equipo ordenado”.

Respecto al torneo este se efectuará los días viernes 7 de septiembre con dos partidos en el Estadio “10 de Abril”, a las 18:00, Campeche FC frente a Campeche FC; a las 20:00 horas, Tigrillos de Chetumal frente a Yalmakán FC; el sábado a las 18:00 horas se jugará el partidos por el tercer y cuarto lugar entre los dos equipos que hayan perdido y a las 20:00 horas la final entre los ganadores del viernes

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.