Xolos de Hermosillo preparados para la Liga TDP 2018

Por Heriberto Verduzco

El conjunto de Xolos de Hermosillo, que participa en el Grupo XIII de la Tercera División Profesional, se dijeron preparados para afrontar el campeonato 2018-2019, su tercer año en la categoría.

Luego de convertirse en una de las oncenas protagonistas de la Liga TDP, el guardameta Adán Portillo mencionó que lucharán para superar el papel que realizaron el certamen pasado, donde alcanzaron las semifinales de filiales.

“Hemos trabajado muy fuerte en lo que nos ha dicho el profesor, en todos los aspectos del campo, también tenemos un nuevo entrenador de arqueros y estamos con muchas ganas en espera de que comience el torneo”, puntualizó.

Asimismo, el guardavalla mencionó que no dejará pasar un solo entrenamiento para alcanzar un mejor nivel, pues la disputa por el puesto titular es muy intensa, además indicó que ve al plantel listo para encarar el reto de la TDP.

“Veo un Xolos como el año pasado, muy fuerte en todas sus líneas, la verdad si nos visualizamos en liguilla otra vez y en lo personal espero dar lo mejor de mí para beneficiar al equipo, mostrando seguridad en cada partido”, expresó.

El cuadro dirigido por Juan Romo buscará repetir el buen paso como locales, ya que mantuvieron el invicto en casa toda la temporada pasada, con once victorias y un empate, sumando un total de 35 puntos, gracias a la una unidad extra que ganaron a FC Juárez en tanda de penales, tras igualar 2-2 en la fecha seis.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.