BRAVOS DE NUEVO LAREDO CAZA A LOS TEJONES

Bravos consigue su primer triunfo del torneo, al superar 4-0 a Atlético Allende.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo. Laredo.- Llegaba el día, en donde rodaría el esférico nuevamente en el coloso de Chimalpopoca. Una vez más disfrutaríamos el espectáculo de un buen fútbol.


La escuadra Fronteriza en su mayoría ya con un plantel remodelado de cara a la temporada 18-19.
jóvenes Neolaredenses seleccionados en las pasadas visorias del club, como también jugadores ascendidos de fuerzas básicas, al primer equipo.
Los de la Tribu no tardarían en aparecer, puesto que uno de sus jugadores abriría el marcador. Sería Felipe Moreno quien pondría el primer gol al minuto 15′ para los Bravos; en su debut en la Liga TDP.
Bastaron cuatro minutos para gritar nuevamente el gol; aparecería Leonardo Vaquera, para poner el segundo gol, al minuto 20′. Nuevamente Vaquera, ampliaría la ventaja para Bravos terminando el primer tiempo; firmaría su doblete en el partido. bravos ya lo ganaba 3-0.
Bravos buscaba seguir apretando, puesto que lograrían al  inicio del segundo lapso del partido; uno que ya era figura en el partido Leonardo Vaquera concretaría su Hat-Trick al minuto 46′. Un gol de vestidor, que firmaría el encuentro con cuatro goles a cero, ante Atlético Allende de Piedras Negras.
Un Bravos que no ganaba en casa desde el Clausura 17-18 en donde ganó 5 por 2 ante Plateados de Cerro Azul.
Y que ahora para esta temporada apuesta a los jóvenes menores, que el día del mañana se formarán base a la experiencia reflejada. Partido en el que se dieron 7 debut’s por parte de la Tribu.
Cinco jugadores, ascendidos de las fuerzas básicas dirigidos por en su momento por el Prof. Carlos Aragón.
•José Ortega
•Angel Cabrera
•Oswaldo Fortuna
•Efren Flores
•Kevin Coli
Y 2 jugadores seleccionados de las visorias del club, que en el encuentro ante Allende, tuvieron minutos en el circuito profesional.

•Felipe Moreno
•Bruno Lara

En donde también debutó pero ahora como D.T, consiguiendo su primer victoria en la Tercera División; Luis García, ex futbolista profesional, quien ahora comanda el timonel de la Tribu Brava.

Los invitamos este próximo Sábado 15 de Septiembre, mismo horario (5pm); Bravos disputa su segundo juego como local, Jornada 2  en la que estarán recibiendo al equipo de Troyanos UdeM. Equipo de la ciudad de San Pedro, NL.
Así como también a la presentación OFICIAL del Club Bravos, este Lunes 10 de Septiembre en punto de las 4:30 de la tarde, en el centro cívico ¡Los esperamos!

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.