Debut de Atlético ECCA es reprogramado

Comunicación Atlético ECCA

León, Guanajuato.- La Dirección Interna de la Liga Tercera División Profesional autorizó el cambio de fecha para el partido entre Atlético ECCA y Alcaldes de Lagos, duelo correspondiente a la primera jornada del torneo 2018-2019.

En mutuo acuerdo, las directivas de Atlético ECCA y Alcaldes de Lagos realizaron la petición de recalendarización del partido, misma que fue autorizada por la Liga TDP, el cambio se hizo de domingo 9 de septiembre a miércoles 19 a las 16:30 horas, la sede será la Unidad Deportiva Independencia en el municipio de Purísima del Rincón.

Con el cambio de fecha, el debut de Atlético ECCA será hasta la tercera jornada cuando reciban a los ‘brujos’ de Atlético San Francisco, cita agendada para el sábado 22 de septiembre en el Módulo CODE Las Joyas. En la segunda jornada ECCA descansa.

Para llegar con nivel competitivo y disputar el ‘Clásico de Guanajuato’ en el arranque del torneo, el técnico Guadalupe Díaz y su equipo disputarán un par de juegos amistosos con rivales y fechas por confirmar.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.