TIGRILLOS DORADOS INICIA CON PIE DERECHO

Fortino Brigido

San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca. – Con goles de Juan Pablo Montoya e Irvin Abdiel Chávez, Tigrillos Dorados obtiene sus tres primeros puntos del torneo tras ganarle a FC Los Ángeles.

Después de varias reprogramaciones para el inicio de torneo, los Tigrillos Dorados ansiosos esperaban el primer partido oficial para poner en práctica todo lo realizado en pretemporada.

Tal como se esperaba, el partido resultó interesante los diez primeros minutos, en un tiro libre FC Los Ángeles inquietó la portería contraria, pero atento estaba José Luis Díaz para evitar la anotación en su marco.

EL GOL

Después de una jugada que nace del medio campo, Yeison Saynes toca el balón para Edson Santos, quien se va por toda la banda y saca tiro cruzado para que Javier Cruz rematara, llega Juan Pablo Montoya por el centro del área y con la pierna derecha pone el esférico al fondo de las redes.

EL EMPATE

Después de algunas modificaciones por parte de ambos equipos, FC Los Ángeles tomó las riendas del partido por algunos momentos, tuvo más llegadas pero estas no se concretarían debido a la buena labor de la zaga felina.

Sin embargo, el equipo visitante logró inquietar en varias ocasiones el marco defendido por José Luis (Güicho) Díaz; pero en un tiro libre no se habla con el defensor Eros Manzanares y tras la confusión cae el gol en contra para emparejar el marcador a un gol 64 por conducto de Diego Villaroel.

EL GOL DE LA VICTORIA

con el empate a un gol, Tigrillos Dorados se vio en la necesidad de sacar el triunfo, para ello, entra al terreno de juego Irving Abdiel Chávez quien revolucionó el actuar de los felinos y después de 10 minutos de juego, anotaría el gol al minuto 74 que para poner el marcador definitivo 2-1 a favor de los locales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.