¡Tormenta de goles!

Francisco Zarco / Tercera MX

Cocodrilos FC ⚽🐊 enfrento a @FCRealZamora 👑 en la #Jornada1 de la #LigaTDP, En este clásico Michoacano fue una verdadera feria de goles que favoreció al conjunto Zamorano 4-3

Zamora, Michoacán a 09 de septiembre de 2018.- Bajo una torrencial lluvia y con grandes especulaciones, Real Zamora abrió las puertas de su cancha para recibir a Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas en el cotejo de la primer fecha de la Liga TDP por el grupo VIII. Las malas condiciones del terreno de juego debido a la incesante lluvia derivo a un juego muy turbio, donde las caídas y malos controles del esférico se hicieron presente, mismas que supieron aprovechar más la localia que el cuadro de Lázaro Cárdenas.

Apenas al minuto 6 de juego, un pase filtrado dejo a Manuel Díaz frente al arquero Cocodrilo y de pierna izquierda mando el esférico por debajo de las piernas de Jafet Moreno y marco el 1-0. Después del primer tanto, el encuentro se volvió más cerrado, pero al 37′, Jesús Leyva disparo de pierna derecha tras una serie de rebotes para el 2-0 y con el marcador parcial concluir el primer lapso.

Para la parte complementaria, Juan Galeana al 56′ acortó la diferencia después de recibir un balón de su compañero y disparar de media distancia, mismo disparo que se le resbaló al arquero y concluyó con el 2-1. Al 60′, Manuel Díaz se presentó por segunda vez en el encuentro, tras un remate de media distancia que el arquero rebotó y dejo a merced del delantero zamorense para un contra remate y marcar el 3-1.

José Villalobos aprovecho una oportunidad y desde los linderos del área marco el 3-2′, al minuto 63′. Al 80′, nuevamente Manuel Díaz se presentó con un tanto más tras un remate de cabeza dentro del área penal y un minuto después, José Quintana arremetió contra el rival tras un centro desde la banda derecha y concluir con el 4-3, a pesar de ello, el tiempo ya no les fue suficiente y el marcador final dió como derrotado al cuadro dirigido por José Ramírez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.