¡Empate con sabor amargo!

Benjamín Zarco / Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 09′ de septiembre de 2018.- Se abrió la primer fecha del certamen de la Liga TDP 2018-2019, en el Parque Bicentenario de Querétaro, donde Gallos Blancos le hizo el honor a su similar de Atlético Valladolid en las acciones que se vivieron ante la mirada atónita del público.

José Resendiz no dudo y mandó a su mejor cuadro al terreno de juego, así mismo Francisco Javier Gómez hizo lo mismo para buscar un inicio adecuado en el presente certamen. A pesar de las persistentes llegadas de ambos clubes y del encuentro muy parejo, las acciones de peligro no se hicieron esperar, mismas que las marcas defensivas rechazaron de manera adecuada y dejaron el marcador parejo a cero, haciendo que Gallos Blancos de Querétaro y Atlético Valladolid se fuesen acreedores de una unidad.

En la serie de penales, la localia no corrió con buena suerte y tras un marcador favorable a los michoacanos con un 2-4, los locales solo sumaron un punto, mientras que las “Panteras” se llevaron las dos unidades restantes.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.