¡Sin daños en debut Lobos ITECA!

Benjamín Zarco / Tercera mx

Querétaro, Querétaro a 09 de septiembre de 2018.- Un nuevo camino, un inicio de prospectos a grandes aires y que da esperanzas a jóvenes queretanos de incursionar en el fútbol profesional de nuestro país. Así inicia la historia de un nuevo club en la Liga TDP (Tercera División Profesional) donde estará ubicado en el grupo VIII, Lobos ITECA debutó el pasado viernes en el certamen de la temporada 2018-2019 recibiendo a Salamanca FC.

En un duelo lleno de grandes emociones que llenaban a la afición de algarabía, los dirigidos por José Ramírez buscaron iniciar con el pie derecho ante un cuadro de Salamanca que se coloco de manera adecuada en la defensa y evitaba toda jugada de peligro prospectiva por el equipo queretano.

Al paso de los minutos ambos clubes buscaban el frente, con gran ímpetu desbordando e intentando concretar las jugadas producidas, a pesar de ello el marcador no se movió y concluyó con un empate a cero y diviendo una unidad a cada club.

Para fortuna del cuadro debutante, Lobos ITECA se lleva una unidad extra tras tener mejor contundencia en la serie de penales y así adjudicarse con 2 puntos en la jornada inaugural.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.