¡Duro inicio!

Inició una nueva temporada en la Liga TDP, y con grandes esperanzas el cuadro de CDU Uruapan abrió las puertas de sus instalaciones para recibir el enfrentamiento ante el Deportivo Tejupilco en las acciones pertenecientes a la primer fecha del grupo V del certamen profesional.

En un encuentro muy dolido para los dirigidos por José Rodríguez, el resultado fue muy desfavorable pues apenas corría el minuto 7 del primer tiempo y Daniel Sánchez ponía el 0-1 en el marcador. La persistencia del cuadro local no se hizo esperar, pero para su mala fortuna no sería hasta 28′, cuando nuevamente la visita se hacía presente con un disparo certero de Daniel Vázquez que ponía el 0-2 y con el cual daba por concluido el primer tiempo.

Para la parte complementaria el cuadro visitante acaparó el esférico en la zona defensiva y a pesar de la presión ejercida por el equipo uruapense, sería nuevamente los dirigidos por Clemente Pedraza que ampliaran la ventaja, pues Daniel Sánchez puso el 0-3 y segundo tanto de su cuenta personal, cinco minutos después Jesús Fuentes daba una aún mayor ventaja con el 0-4. Jesús González quién tenía poco de haber ingresado al terreno de juego, concluyó con la estocada final con el 0-5 al minuto 86′.

De esta manera inició una nueva temporada para los de CDU, donde buscarán tener una mejor participación que el certamen pasado donde se quedaron cerca de la final del categoría.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.